Volver a Conductores Fonseca ENCUESTA DE SATISFACCION DEL CLIENTE - FONSECA S.A. - 2010
Instrucciones para llenar el cuestionario:

Para cada pregunta existe una categoría predefinida de respuesta - para la mayoría de las preguntas se trata de una escala
de 5 niveles desde Muy Malo a Excelente.

Por favor seleccione la opción que corresponda.

Hay preguntas abiertas para darle la oportunidad de hacer comentarios personales que le parezcan importantes.

Por favor lea cada pregunta con cuidado y decídase por una sola categoría. Si no puede contestar una pregunta, no la considere.

Todas sus indicaciones se trataran exclusivamente de forma confidencial en el resultado final – por eso le pedimos que no considere
cual respuesta podría dar la mejor impresión, sino que conteste como personalmente opina.
A. CONTACTO TELEFONICO


1. Rapidez en la atención al llamado:


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2. Tratamiento cortés y educado de nuestras recepcionistas:

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3. Atención personalizada :

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B. SECTOR ADMINISTRATIVO Y VENTAS



1. Rapidez en pedidos de cotización por telefono o mail:


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2. Rapidez en consultas de STOCK por teléfono:


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3. Disponibilidad y atencion de nuestros Representantes de ventas:

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4. Solución de problemas, inquietudes y/o solicitudes:

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C. LOGISTICA Y DISTRIBUCION



1. (Embalaje) Estado de la mercadería enviada en los paquetes o bultos:


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2. Identificación de la sección, medida y tipo de cable en las Etiquetas de las Bobinas.


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3. Calidad de las bobinas de madera enviadas:

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4. Rapidez en el envío de los pedidos:


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5. Respecto al stock de cables. Cumplimiento total del pedido efectuado:

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6. Cumplimiento en el plazo de entrega del material pendiente:


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7. Frecuencia de entrega de Pedidos durante la semana:


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8. Nuestra frecuencia de entrega y stock de cables mejoro con la nueva planta?
Si No
Por qué?:
¿Qué consejos podría Ud. darnos para brindarle un mejor servicio?:



D. DEPARTAMENTO DE CALIDAD


1. Respuesta a problemas técnicos o de calidad, solicitud de protocolos o certificados:


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2. Sellos IRAM, Certificados de Calidad, Normas ISO 9001:2000.

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3. Información técnica en Catálogos Impresos, folletos:


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4. Información técnica disponible en Internet.

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E. RESPECTO A LOS CABLES


1. Calidad y trayectoria de nuestros Productos:


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2. Packaging de los rollos de cable.


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¿Tiene alguna sugerencia?:

3. ¿Seria util para Ud. que los cables unipolares en secciones mayores a 50 mm2 vengan marcados por metro igual que los subterraneos?:

Si No
Tiene alguna Sugerencia?:


4. Flexibilidad del cable:

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5. Cortes a medida. Fraccionamiento de rollos y bobinas de subterraneos y otras medidas:


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¿Respecto a los cortes en rollos o bobinas tiene alguna sugerencia?


6. Variedad de colores de cables:

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7. Variedad en tipos de conductores eléctricos fabricados:


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8. ¿Que otro tipo de cable nos sugiere para que fabriquemos?:




F. EN GENERAL


1. ¿Qué es lo que más valora de Fonseca?:


Calidad
Precio
Disponibilidad de stock
Trato Personalizado
Rapidez en la entrega
Otra, Cuál? Si es mas de una mencionar.


2. ¿Qué es lo que más valora del principal competidor?:


Calidad
Precio
Disponibilidad de stock
Trato Personalizado
Rapidez en la entrega
Otra, Cuál? Si es mas de una mencionar.


3. Desde que estamos en la nueva planta el concepto general de Fonseca:


Mejoró
Se Mantuvo
Empeoró


4. Desde que estamos en la nueva planta el concepto general del Principal Competidor:


Mejoró
Se Mantuvo
Empeoró


5. MUY IMPORTANTE: ¿Qué consejos podría Ud. darnos para brindarle un mejor servicio, en qué
aspectos nos ve una necesidad de mejora y que agregaría o cambiaria?:





G. SUS DATOS


Nombre entrevistado:



Cargo:


E-Mail:


Fecha: (dia/mes/año)



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FORM. F-450 REV. 02